Comunicado del Lic Ismael Angeles Castillo Director Gral. Adjunto de Recursos Humanos sobre los días 1 y 2 de noviembre.

01 DE NOVIEMBRE DEL 2012


A todo el personal de la

Secretaría de la Reforma Agraria

         

De conformidad con la tradición institucional,  con la aprobación del Oficial Mayor y con fundamento en el artículo 44, fracciones VIII y XIV de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes,  hago de su conocimiento que el día 1° de noviembre de 2011, el personal de base podrá suspender sus labores a partir de las 13:00 hrs.

 

Para el caso del personal de confianza su horario de salida será de conformidad con lo que considere el Superior Inmediato.

 

Todas las madres trabajadoras que tengan a sus menores hijos en el Centro de Desarrollo Infantil Carmen Serdán, deberán de suspender sus labores a las 12:30 hrs., toda vez que éste Centro dejará de operar solo por el día 1° de noviembre de 2012  a las 13:00 hrs.

 

Complementariamente les informo que el día 2 de noviembre del año en curso se suspenden las labores, salvo excepciones que las cargas de trabajo determinen para el personal de confianza.

 

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 

Lic. Ismael Ángeles Castillo

Director General Adjunto de Recursos Humanos

3601-3092

DESCARGAR EL COMUNICADO